Flores del Alba

FLOR DE AZAHAR

Las Flores del Alba constituyen el primero de los tres grupos florales conocidos como Esencias Áureas. Están elaboradas con técnicas alquímicas.

Las Flores del Alba van dirigidas a la recuperación y el reequilibrio de lo que se entiende como estado “normal” del individuo. Hecho que consigue con tan solo 11 esencias.

Su acción, se centra en actuar sobre la apreciación del desacuerdo o alejamiento real entre mundo interno y externo, entre Alma y personalidad, incrementándose con ello la capacidad de aliviar y resolver más profundamente las consecuencias energéticas de dicho alejamiento.

 El trabajo principal de este grupo floral es de equilibrio y restauración sobre la información psíquica celular transmitida generacionalmente; así como sobre bloqueos de dicha información adquiridos por incoherencias de vida.

 Las Flores del Alba, como todas las esencias florales, carencen de efectos fisiológicos. Igualmente, no sustituyen ninguna terapia médica convencional, sino que, en todo caso, pueden complementarla.

 Las Flores del Alba las constituyen las siguientes esencias:

 

Algodón de seda

Alhelí

Ave del paraíso

Azahar

Croto

Lotus del Alba

Mapurite

Papaya

Pomagás

Rosa de Montaña

Samán

 Información extraída de Esencias Florales del Mediterráneo ®. Para más información visitar su página web: http://www.efmediterraneo.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s