About

FLUIR DEL AGUA COMO LA VIDA MISMA, COMO NUESTRO MUNDO EMOCIONAL

Este blog tiene como objetivos fundamentales, dar a conocer toda una serIe de técnicas, terapias alternativas y conocimientos ancestrales, unos más novedosos que otros; algunos conocidos y otros, practicamente desconocidos; además de prestar servicios de orientación para la sanación del cuerpo, alma y espríritu, si es que la persona está dispuesta y preparada para ello.

A continuación os proponemos una lista de temas que iremos tratando y desglosando, todos ellos enfocados a mantenernos sanos, mediante la prevención. Para ello nos ayudaremos de:

  • La Nutrición Ortomolecular y Nutrición Celular Activa: nutrir adecuadamente a nuestras células y así se nutrirá nuestro cuerpo, siguiendo las máximas: “Qué tu alimento sea tu medicina”, “Mente sana in corpore sano”.
  • Geobiología: utiliza materiales naturales y de bajo impacto medioambiental para la construcción de tu casa, usa energías renovables y se respetuoso con el medio ambiente a la hora de gestionar tus residuos. Si tu vivienda es de alquiler, procura que por lo menos las pinturas de las paredes sean ecológicas, al agua y libres de tóxicos; que sus muebles sean lo más naturales posibles, de maderas certificadas, ecológicos y sostenibles.
  • Feng Shui: nos ayudará a armoniza el espacio en que vives, para obtener todo lo bueno que hay en él y minimizar todo lo negativo, ayudandonos a crecer y evolucionar con el entorno más inmediato. Al tratar la casa, se trata cuerpo físico/tierra, mental/hombre y emocional/cielo de las personas que habitan en la vivienda sobre la que se consulta.
  • Radiestesia: conocida también como Feng Shui Sensitivo o Arte Zahorí, que nos va a permitir conocer la posición de la geopatías del subsuelo, para poder alejarnos de ellas, buscando el BUEN SITIO para dormir, trabajar o estudiar; y en caso de no poder alejarnos de ellas, neutralizarlas mediante distintas técnicas ancestrales.
  • Flores de Bach: nos van a permitir gestionar mejor nuestro mundo emocional, evitando que enfermemos cuando no seguimos los dictados de nuestra alma; ya que estas esencias, superponen frecuencias armónicas sobre nuestro CEM, favoreciendo la recuperación de su vibración armónica. “El verdadero origen de la enfermedad física se encuentra en nuestro interior –en las actitudes negativas frente a nosotros mismos y a la vida, en las habilidades de carácter y divergencias anímicas”. (E.Bcach 1932).
  • Flores del Mediterráneo: al igual que las de Bach nos van a permitir evolucionar y resolver ciertos conflictos del alma, que si no se trataran con estas esencias darían como resultado, estados de disarmonía en nuestro Campo Electro Magnético, y nos conducirían a la enfermedad.
  • Esencias Aúreas: son esencias florales que tiene un sistema de elaboración alquímica, de frecuencias áureas y floral tradicional, cuya acción va a influir sobre la memoria celular del hombre.
  • Espagiria: método de tratamiento terapéutico vegetal, basado en los conocimientos de su hermana mayor La Alquímia. Es un tratamiento para curar el cuerpo, la mente y el alma (estados: mercurius, sufur y salino), al igual que el resto de terapias aquí mencionadas.
  • Astrología Médica: como a través de nuestra carta astral podemos asignar tratamientos terapéuticos espagíricos personalizados, además nos habla en qué fase de evolución  te encuentras, qué has de aprender, qué has venido a trabajar a esta vida. Aquí las enfermedades, son advertencias de tu cuerpo a tu alma de que el camino que estás siguiendo no es el correcto, y debes realizar las correcciones adecuadas para que el devenir de tu alma sea el que debe ser.

“La falta de armonía –la enfermedad- se manifiesta en el cuerpo, simplemente porque el cuerpo sirve para reflejar las tareas del alma, en la misma forma en que la cara refleja felicidad por medio de la sonrisa,…: el cuerpo refleja las verdaderas causas de la enfermedad (tales como miedo, indecisión, duda, etc.) mediante desórdenes de sus sistemas y tejidos orgánicos. E. Bach 1932.

NOS ENCONTRAMOS PENSANDO,…..?????

Ofertamos todos los servicios de las técnicas aquí desarrolladas.

Puedes entrar en contacto con nosotros a través:

E-Mail: alquimiainterior.fengshui@gmail.com

Teléfono: 633-027 109

O a través del Centro Cinco Elementos, C/Salvia 7, Albolote (Granada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s