ARMONIZADORES

ARMONIZADOR DE ESPACIOS
PÉNDULO ISIS

 

El Armonizador Energético de Onda Blanca es un generador de ondas vibratorias capaz de neutralizar patrones energéticos que puedan alterar la salud de las personas y de los seres vivos.

Es su propia geometría la que genera una Onda de Forma que se irradia en un diámetro de 50 metros a partir de su centro. Esta Onda de Forma está en la gama del color blanco, incluyendo de este modo el espectro electromagnético completo.

Diversas mediciones radiestésicas confirman y verifican su poder emisor. También, a través de la Visión aural se puede apreciar la irradiación de las diferentes gamas de colores que constituyen en su conjunto la Onda de forma de color blanco.

Esta radiación de Onda blanca que se va proyectando continuamente es la que crea una esfera alrededor del Armonizador. Una esfera que alcanza los 50 metros de diámetro, haciendo que todo el espacio que está dentro de esta esfera, eleve de forma significativa su nivel vibratorio. Se crea una especie de “escudo” protector.

Esta esfera de alto nivel energético, es capaz de neutralizar diferentes fuentes contaminantes, tales como: vetas de agua, fallas subterráneas, alteraciones telúricas diversas, campos electromagnéticos, ondas de baja y alta frecuencia, etc… El Armonizador Energético de Onda Blanca, no elimina tales fenómenos, sino que crea una polarización vibratoria que “sana” las posibles radiaciones emitidas por esas fuentes de perturbación energética.

El Armonizador Energético de Onda Blanca, no necesita mantenimiento de ningún tipo, no se desgasta y no se carga de energía contaminante.

ARMONIZADORES DE AGUA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son unas varitas de cristal rellenas con una combinación de minerales y piedras preciosas que van a permitir armonizar y subir la vibración energética del agua, mejorando su calidad y permitiendo que bebamos agua con unas características fabulosas. En función de la combinación, va a conferir al agua unas propiedades específicas: purificar nuestra sangre, aumentar nuestro fuego interior, mejorar nuestro estado de ánimo,…

Existen distintas combinaciones:

Pureza interior

Aguamarina, cristal de roca

Nuestro cuerpo necesita un buen funcionamiento del proceso de purificación para una salud estable. Ninguna bebida como el agua- pura, vital y sin substancias nocivas- es mejor para ésta importantísima tarea en nuestro cuerpo. Un fantástico efecto secundario: La pureza interior se ve también en el exterior!

Regeneración

Esmeralda, cristal de roca

El sistema inmunológico puede ser reforzado de muchas formas, el poder de curarse a si mismo, apoyando en caso de infección o inflamación. Influencia tu salud diaria de la más simple de las maneras- bebe agua pura y saludable!

5 Elementos

Cuarzo rosa, chalcedony, amatista, jaspe, madera petrificada

Según la filosofía tradicional china, que describe la vida como un cambio permanente, cada uno de los cinco elementos tiene un cierto aspecto de vida. La mezcla de los cinco elementos incluye una gema para cada uno de estos aspectos, que encarna el atributo del elemento respectivo ( por ejemplo, un nuevo comienzo, desarrollo, balance, aislamiento, vitalidad).

MÁS INFORMACIÓN: Llamar al 633-027 109

EN CONSTRUCCIÓN

 

2 pensamientos en “ARMONIZADORES

  1. CONY dice:

    este tipo de información me gusta ya que nos da la oportunidad de ayudarnos y mejorar nuestra energía a través de los cristales de cuarzos así como a la de nuestros hogares o lugares en donde deseemos mejorar la energía para tener una mejor calidad de vida y disfrutarla.

    • Hola, Cony! Realmente es cierto que estos armonizadores para el agua son un gran descubrimiento de como mejorar su calidad gracias a la presencia de los cuarzos, piedras preciosas y otros minerales, que transmiten una vibración energética superior al agua, transformándose en un agua con una gran energía biotica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s