ACTIVADOR DE AGUA

Activadores VitaJuvwel del agua

AGUA DE PIEDRAS PRECIOSAS

Ya sabemos que el hombre está compuesto por un 75% a un 80 % de agua, por ello es necesario hidratarse adecuadamente; y si además lo hacemos con agua de buena calidad y energetizada por piedras preciosas seleccionadas, nuestra salud se verá mejorada y además potenciada por toda una serie de cualidades que las propias piedras preciosas le transmitirán al agua.

Todos hemos oído hablar de la capacidas de retener información que posee el agua gracias a las dos moléculas de Hidrógeno; por eso, si le transmitimos a ésta, una información, al beberla, nuestras moléculas la recibirán.

Ya en la antiguedad se utilizaban las aguas a nivel medicinal, tanto bebida como en baños en los famosos Balnearios, repartidos por todo el mundo, aprovechando la variada composición mineralógica de las mismas, lo que le confería unas cualidades especiales. Unas eran recomendadas para paliar problemas respiratorios, otras para el reuma, otras para la artrosis,… Actualmente, VitaJuwel le facilita la ingesta del agua que ha adquirido las caracterísrticas energéticas de los minerales y piedras preciosas presentes en sus varitas.

La información energética de las piedras preciosas y minerales presente en las varitas de VitaJuwel®, le deuelven al agua sus características naturales, como si estuviera recien cogida de un manantial.

Dependiendo de la composición de sus minerales y gemas, el agua adquirirá unas características que nos permitirán obtener beneficios muy variados que irán desde mejorar nuestro estado de ánimo, pasando por mejorar nuestra capacidad de drenar tóxicos, hasta aumentar nuestro tono físico, mentaly emocional.

A continuación iremos desgranado las distintas variedades existentes de VitaJuwel®.

ARMONÍA

Mezcla Armonía

Compuesto por cristales de cuarzo rosa y transparente.

Mantener el equilibrio entre el cuerpo y el alma es la base para la salud y la vitalidad. Los nutricionistas recomiendan el consumo de aproximadamente 2 a 3 litros de agua diarios, dependiendo de su peso corporal. Una cantidad apropiada de agua pura y vital incrementa la condición que está asociada con el término “bienestar” de hoy en día.

MAÑANAS SOLEADAS

La mezcla de minerales está compuesta por Calcita naranja y cristal de roca.

Quién no ha experimentado la fascinación del amanecer? Con un vaso de agua de Vitajuwel® con las gemas “Mañana soleada”  será capaz de sentir ésta poderosa sensación cada día, hasta en las mañanas nublosas, y será capaz de empezar cada día con entusiasmo y alegría.

Mañanas Soleadas

 

 

Muy recomendado para personas con depresión.

 

 

 

 

 

 

Más información, llamar al 633 027 109 (Marien)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s