Las Flores del Alba constituyen el primero de los tres grupos florales conocidos como Esencias Áureas. Están elaboradas con técnicas alquímicas.
Las Flores del Alba van dirigidas a la recuperación y el reequilibrio de lo que se entiende como estado “normal” del individuo. Hecho que consigue con tan solo 11 esencias.
Su acción, se centra en actuar sobre la apreciación del desacuerdo o alejamiento real entre mundo interno y externo, entre Alma y personalidad, incrementándose con ello la capacidad de aliviar y resolver más profundamente las consecuencias energéticas de dicho alejamiento.
El trabajo principal de este grupo floral es de equilibrio y restauración sobre la información psíquica celular transmitida generacionalmente; así como sobre bloqueos de dicha información adquiridos por incoherencias de vida.
Las Flores del Alba, como todas las esencias florales, carencen de efectos fisiológicos. Igualmente, no sustituyen ninguna terapia médica convencional, sino que, en todo caso, pueden complementarla.
Las Flores del Alba las constituyen las siguientes esencias:
Algodón de seda
Alhelí
Ave del paraíso
Azahar
Croto
Lotus del Alba
Mapurite
Papaya
Pomagás
Rosa de Montaña
Samán
Información extraída de Esencias Florales del Mediterráneo ®. Para más información visitar su página web: http://www.efmediterraneo.com”