GEOBIOLGÍA Y RADIESTESIA

STONEHENGE (INGLATERRA)

GEOBIOLOGÍA

Según Mariano Bueno, en su libro “El gran libro de la casa sana”, la Geobiología la define como: La ciencia que estudia la relación entre gea: tierra y bios: vida –los seres vivos que la habitan-.

Con el tiempo, esta definición se ha ido ampliando para poder abarcar elementos y factores que en un principio no se tenían en cuenta, y que afectan a los procesos de salud/enfermedad de los seres vivos.

Nosotros definiremos la geobiología, como la ciencia que estudia la relación entre los campos energéticos que nos rodean (ya sean naturales procedentes del cosmos o de la tierra), ya sean artificiales provocados por la tecnología del hombre (Campos Electro Magnéticos producidos por TV, neveras, lavavajillas,…); y los efectos que estas radiaciones producen en nuestro cuerpo, ya sean beneficiosos o ya sean perjudiciales.

La Geobiología es una disciplina que integra el antiguo arte Zahorí, y el de los maestros constructores; una parte de arquitectura y algo de feng shui; así como, investigaciones científicas en física, medicina y biología; y da explicaciones científicas sobre las energías que emanan de la tierra y el cosmos, perfectamente medibles, con los aparatos científicos adecuados.

Investigadores tales como el barón Gustav Von Pol, el Dr. Ernst Hartmann, la profesora Austriaca de Matemáticas Käthe Bachler, el ingeniero Alemán Jacob Stängle de Ulm; así como Manfred Curry, Peyré y Robert Endros entre otros; realizaron una serie de investigaciones y experimentos sobre la influencia de las emanaciones del subsuelo sobre el ser humano.

VISTA GEOPATÍAS DEL SUBSUELO

La Geobiología se apoya en la Radiestesia para localizar geopatías cosmo-telúricas, tales como: líneas Curry, líneas Hartmann, Peyré, vetas de agua, fallas geológicas,…; así como otro tipo de radiaciones artificiales que nos rodean (campos electromagnéticos) y que interfieren en la actividad de la pineal, inhibiendo la producción de melatonina, lo que afecta a nuestro sistema inmune y el proceso de reparación y regeneración celular.

El dormir sometidos a geopatías o sometidos a esos CEM, provocan enfermedades como: tumores, cáncer, problemas digestivos, insomnio, taquicardias, problemas articulares, cefaleas, estrés, nerviosismo, cansancio generalizado,…

Una vez localizadas las geopatías y/o campos electromagnéticos (CEM), la Geobiología nos permite actuar sobre ellas para armonizarlas y buscar el “Buen sitio” para que no nos genere estrés y enfermedades.

¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?

Es considerada una pseudociencia, que se encarga de detectar las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.

Etimológicamente hablando: radius (latín) quesignifica radiación y aisthesis (griego) que es una acepción de sensibilidad.

Estudia las geopatías del subsuelo y medio que nos rodea, localizándolas y neutralizándolas.

Permite localizar agua subterránea, fallas, líneas Hartmann, Peyré, puntos geopatógenos, … y neutralizar los efectos poco benéficos que tienen sobre las personas que pasan largos periodos de tiempo sobre estos puntos.

Nos va a permitir encontrar el lugar idóneo donde ubicar nuestra casa (teniendo en cuenta la constitución del subsuelo) y como distribuirla en su interior para generar armonía; y un hogar sano, libre de geopatías y radiaciones electromagnéticas que interfieran en el desacnso de los viven en él, ofreciendo alternativas naturales para la construcción y generando, por tanto, bienestar.

En viviendas ya construidas, se van a detectar las causas que originan enfermedad en los habitantes de las mismas, y por qué, en la vertical de algunos edificios se repiten ciertas patologías o enfermedades crónicas, o por qué algunos niños se hacen pis en la cama y no presentan ninguna alteración fisiológica. Nos va a ayudar a detectar las anomalías existentes en el medioambiente y a resolverlas satisfactoriamente.

GEOBIOLOGÍA Y RADIESTESIA

PUNTO CÁNCER

¿Quién no ha vivido en sus “propias carnes” el no dormir durante una noche entera al cambiar su dormitorio habitual y cama?, ¿Quién no ha sentido dolor de cabeza o malestar al estar sentado mucho tiempo en un lugar determinado o al ir de visita?, o ¿quién no ha experimentado un estado depresivo después de estar varios días de visita en casa de algún familiar o amigo?, o tal vez, durante nuestra estancia de vacaciones nos hemos ido sentido cada vez más cansados, en lugar de recuperarnos físicamente; o con dolores articulares; o hemos experimentado un ataque de reuma; o tal vez, una crisis de asma que no se producía hacia tiempo?; y todo esto, simplemente por cambiar de domicilio.

También habrá personas que al entrar en ciertas casas, sin causa aparente sientes una sensación de agobio, opresión y angustia, sintiendo la necesidad de salir corriendo de ellas; por el contrario, al entrar en otras han percibido una sensación agradable de bienestar, armonía y acogimiento, respirando un ambiente saludable y que invita al relax.

La geobiología es hoy en día una ciencia multidisciplinar que integra el arte de la arquitectura, la sabiduría tradicional de los maestros constructores y las técnicas de radiestesia y zahoríes, junto a las más recientes investigaciones científicas en física, geofísica, medicina y biología” (REQUEJO, C., 1998).

Etimológicamente hablando, la Geobiología es la ciencia que estudia la relación entre gea: tierra –las energías procedentes de la tierra– y bios: vida –los seres vivos que la habitan. Estudia las interacciones entre los seres vivos y los campos energéticos, naturales y artificiales, presentes en nuestro hábitat. Es conocida también como “la medicina del hábitat”.

Os recomiendo visualizar el magnífico reportaje realizado por la Asociación de afectados por el síndrome electrohipersendible (SOS EHS). Entre los científicos que exponen sus teorías está mi primer profesor de Geobiología y Radiestesia: Pedro Cores, con él me inicié en el Torcal de Antequera (visita a los Dolemes allí existentes) y en las numerosas visitas realizadas a zonas especialmente energéticas y otras, contaminadas. También exponen sus teorías arquitectos, especialistas en problemas de domótica (producidos por los aparatos electromágneticos de las casas) y un profesor de la Universidad de Granada de la Cátedra de Radiología.

En el vídeo se hablan de lo perjudicial de las antenas de telefonía móvil, los microndas, las TV, ordenadores, los Wi Fii, pinturas plásticas (que impiden la transpiración de las paredes, y otros muos elementos que alteran nuestra melatonina, el ADN, la memrana celular, … provocando alteraciones tales comoinsomnio, parestesias erráticas, niños hiperactivos, Alzehimer, entre otras dolencias, pero la lista es bastante larga; por ello os recomiendo encarecidamente este video:  http://vimeo.com/51216660

Nosotros impartimos talleres de concienciación sobre las radiaciones nocivas, y recomendaciones de construccción con materiales naturales (Psicología del hábitat); y de Geobilogía y Radiestesia.

TALLER DE FIN DE SEMANA DE RADIESTESIA: Programa curso radiestesia péndulo y varillas reducido

TALLER DESARROLLADO DE RADIESTESIA (DOS FINES DE SEMANA): FENG SHUI TERRESTRE. RADIESTESIA

INFORMACIÓN:

Tf. 633-027 109      E-Mail:  alquimiainterior.fengshui@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s