PSICOLOGÍA DEL HÁBITAT

HABITACIÓN EMOCIONES DE ECOIDEASDECORACION

Si te sientes incómodo en tu casa; o tal vez sientes que tus proyectos no avanzan a la velocidad que tu quisieras, tus relaciones sociales se están deteriorando y sufres continuos enfrentamientos personales; o sientes que tu salud está minada con dolores crónicos de cabeza, hiperactividad, taquicardias; o tal vez con cansancio crónico, miedos, pesadillas,…; o quizás, sólo sufres de caos organizativo en tu casa y falta de sosiego; con la psicología del hábitat estudiamos tu espacio, buscamos el origen de tus problemas y te ayudamos a encontrar las soluciones más armónicas para ti y tu familia.

Si tu EMPRESA no prospera, si tus empleados entran en conflicto diario, si tienes ganas de emprender nuevos proyectos, de atraer una nueva clientela al negocio, de que reine la armonía en él; la psicología del hábitat te ayuda a mejorar las relaciones entre tus empleados y a armonizarlos (compatibilidad espacio-sujeto); a obtener el máximo beneficio del espacio que te rodea, y para ello te propone soluciones fáciles de realizar.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

La psicología del hábitat te asesora y resuelve tus dudas sobre los elementos y mobiliario de decoración que más van a tu imagen corporativa y tu personalidad; así como su correcta ubicación en el espacio.

Te indicamos el camino a seguir, tanto si deseas transformar y organizar un espacio concreto de tu casa; como si se trata de un negocio, empresa, guardería, hotel,… para hacerlo armonioso, saludable y que transmita paz, calma y sosiego a todo aquel que se encuentre en él.

Diseñamos tus muebles a medida. Las características que distinguen nuestros muebles son:

  • En pimer lugar, están creados con maderas con criterio ecológico.
  • En segundo lugar, sus diseños están basados en la Escuela de la Forma (Feng Shui).
  • Sus formas son redondeadas, no hay esquinas amenazadoras.
  • Los tratamientos de pintura, telas y texturas son únicos,  personalizados a tus necesidades de salud física, del hogar, oficina, estudio, hotel o negocio;
  • Y por supuesto, los tejidos, las pinturas, lacas y tratamientos, son completamente ecológicos, con marcas certificadas.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Con un “ESTUDIO DE LA SALUD DEL ESPACIO”

Asesoría en decoración y salud del espacio: LOLA: 950–587 771/687- 463 762

Asesoría en Geobiología y Feng Shui: Marien: 633-027 109

Con él te aconsejamos sobre colores, materiales, elementos decorativos, iluminación,… para generar armonía y salud en el espacio y por ende, en los sujetos que cohabitan bajo el mismo techo.

Estudiamos las alteraciones cosmo-telúricas (aguas subterráneas, fallas, redes Hartmann, Peyré,…) y su neutralización o posible armonización; así como, un estudio de la Escuela de la Forma y Pa Chai, según las técnicas de Feng Shui Tradicional.

También ponemos a tu disposición toda un serie de muebles creados con criterio ecológico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

pensados para armonizar tu espacio y que se integren en tu vida sin ninguna toxicidad, de forma natural, como las maderas que los conforman.

Se ha creado una colección (The Lola Collection) exclusiva pensando en las nuevas mamas: cunas cuyos límites externos no son los típicos barrotes, sino corazones o formas onduladas. Están tratadas con pinturas libres de tóxicos, muy indicadas para evitar los shocks anafilácticos que experimentan algunos bebés por intoxicación debida a los tratamientos de las maderas, y que pueden dar como resultado, la muerte súbita del mismo.

MÁS INFORMACIÓN EN MUEBLES CREADOS CON CRITERIO ECOLÓGICO:

Puedes visitar la página:

http://www.ecoideasdecoracion.com

el blog:

http://ecoideasdecoracion.blogspot.com.es/

y los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=isZUccR_BlM&noredirect=1

http://www.youtube.com/watch?v=mmHkhzQw4Uw&feature=relmfu

Lola Fernández Rosell: ecoideasdecoracion@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s