RADIÓNICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RADIÓNICA: EL ARTE DE LA CURACIÓN A DISTANCIA

Es un método o terapia o técnica de sanación, en la que uso el pensamiento para curar. No necesita tener a la persona, animal o campo de trabajo delante; puede realizarse, el tratamiento, a distancia.

Radiónica es una técnica de curación en la cual se utilizan nuestras facultades extra-sensoriales para descubrir las alteraciones en los flujos de energía que pueden causar enfermedad y para favorecer el regreso a un flujo normal de energía que promueva la salud.

Un especialista bien capacitado realiza un testaje que le va a permitir determinar las causas o factores que causan la enfermedad, en los seres humanos, plantas, animales o cualquier otro sistema vivo.

Una vez localizada la causa u origen de la enfermedad, se pueden aplicar las energías terapéuticas, que se requieran, para ayudar a recuperar el equilibrio físico, psiquico y emocional, que va a dar como resultado, una salud óptima.

Los orígenes de la Radiónica se atribuyen a un distinguido norteamericano, el Dr. Albert Abrams (1863-1924) de San Francisco; y desde entonces, varios investigadores han logrado muchos avances, tales como Ruth Drown, George de la Warr, T. Galen Hieronymus, Malcolm Rae y David Tansley. La Radiónica no puede ser considerada como una innovación reciente ya que aprovecha capacidades humanas ancestrales que no se han sabido utilizar adecuadamente.

Todos estamos conectados de alguna forma a un nivel superior de la mente, y se cree que, es en este nivel, en donde se interconectan los campos eletromagnéticos durante la práctica de Radiónica.

La curación con Radiónica no está solamente dirigida a tratar el cuerpo físico, sino más bien a los cuerpos sutiles que lo conforman.

La Radiónica, considerada como objeto de análisis y tratamiento, reconoce que los órganos, las enfermedades y los remedios tienen unos niveles de frecuencia o vibración específicos. Estos factores se expresan en valores numéricos conocidos como códigos numéricos o formas geométricas y los instrumentos de Radiónica tienen controles calibrados con números, con los cuales se programan estos códigos numéricos o figuras geométricas para análisis y tratamientos. Estos números o figuras, tienen un significado más simbólico que matemático.

Los especialistas de Radiónica requieren emplear en forma sistemática sus habilidades radiestésicas y el péndulo. Así, la Radiónica practicada por especialistas capacitados puede ayudar a recuperar la salud de las personas en cualquier parte del mundo en que exista esta necesidad y sin usar recursos materiales.

DIAGNÓSTICO EN RADIÓNICA

La radiónica utiliza una serie de técnicas para realizar un diagnóstico preciso del problema que altera la salud del ser vivo en cuestión, para así poder proponer el tratamiento adecuado.

En la definición dada por Merino, es necesaria la utilización de la energía psíquica o pensamiento, tanto en emisión como en recepción, usando como soporte las ondas de forma, con o sin apoyo de aparatos de radiónica; ya que el éxito del diagnóstico y tratamiento va a estar en la capacidad de percepción extrasensorial del profesional de radiónica.

Al igual que en medicina o psicología, para hacer un diagnóstico en Radiónica, es necesario realizar previamente la historia clínica del ser vivo enfermo.

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO EN RADIÓNICA:

• Métodos radiestésicos: el péndulo

Se trata de uno de los métodos más útiles para realizar el diagnóstico en Radiónica, pues nos permite detectar vibraciones/ondas de forma que emanan de los seres vivos, mediante la percepción extrasensorial.

No hay que olvidar, que es un método muy subjetivo, que requiere un largo aprendizaje y un entrenamiento continuado. Se exige, un determinado nivel de sensibilidad, que aunque lo poseen todos los seres humanos, no siempre se logra desarrollar por igual.

Existen distintos métodos radiestésico, pero el más útil, cómodo y fácil de utilizar es el péndulo. Éste puede ser de madera, plástico, metal, vidrio o cristal.

El péndulo permite amplificar los micromovimientos musculares que se producen en el radiestesista, como reflejo de la percepción que éste tiene de la onda de forma emitida por el ser al que esté estudiando. Esta serie de pequeños movimientos que se transmiten de la mano al péndulo originando en él una serie de oscilaciones, que se corresponden con respuestas a las preguntas mentales que el radiestesista hace sobre lo que está investigando.

• Kinesiología holística

Consiste en realizar una serie de “tests musculares” mediante los cuales el organismo da una respuesta que se caracteriza por una disminución de la resistencia a la presión ejercida sobre las zonas del cuerpo en las que se realiza el test (deltoides, cuadriceps,..).

• El V.A.S. (Vascular Autonomic Signal)

A parte de los tests musculares, existe otro tipo, denominado V.A.S. (Vascular Autonomic Signal) de auriculometría, en el se observan las variaciones del pulso del paciente, al someterlo a la exposición de determinados suplementos o al realizarle determinadas preguntas sobre él mismo. Es el único test que puede ser medido y objetivado con la tecnología de que disponemos en la actualidad.

Cada profesional de Radiónica, realizará un análisis personalizado y adaptado a la historia clínica de cada enfermo.

Un ejemplo de los puntos a chequear:

1. Factores causantes de enfermedad: toxinas, trauma o shock, radiación, telurismo, parásitos, virus, bacterias, nadis, inflamación, estimulación,…

2. Estructura física afectada: células, líquidos, piel, tejidos, sistema endocrino, sistema cardio-vascular, amígdalas,…

3. Chakras afectados: base, sacro, plexo solar, bazo corazón, laríngeo, ajna, coronario, chakras menores. De su equilibrio, depende muchas veces el éxito o el fracaso del tratamiento, pues a través de ellos se realiza la interconexión entre los cuerpos sutiles/físico entre muno interno/mundo externo.

4. Cuerpos afectados: físico-etérico, emocional, mental, buddhico, átmico, monádico, otros.

5. Deficiencias de: vitaminas, oligoelementos, …

6. Intolerancias: alimentarias y medicamentosas.

7. Otras determinaciones

APLICACIONES DE LA RADIÓNICA

  • Ø Salud humana
  • Ø Tratamiento de caballos de carreras (método muy usado en Inglaterra)
  • Ø Medicina veterinaria
  • Ø Agricultura (tratamiento de plagas: pulgón, caracoles, cochinilla,…)
  • Ø Conservación de alimentos
  • Ø Geobiología
  • Ø Armonización de espacios y seres vivos
  • Ø Otras

¿QUÉ SE DEBE ESPERAR DURANTE UN TRATAMIENTO CON RADIÓNICA?:

La primera señal de que el tratamiento está funcionando puede ser una mayor sensación de bienestar, a veces acompañado de un ligero cansancio o más ganas de dormir (hecho necesario, ya que el organismo necesita tiempo para asimilar la información emitida, y el descanso es la forma más rápida para asimilar esta nueva información).

Generalmente sigue una mejoría en los síntomas físicos. Si se ha padecido la enfermedad durante un tiempo prolongado, pueden ser necesarios varios meses de tratamiento. Es aconsejable mantenerse en contacto regular con el especialista durante el tratamiento, para que éste sea lo más efectivo posible. El tratamiento con Radiónica también puede ser útil para quienes sufren enfermedades crónicas o terminales, ya que eliminan el dolor y generan mayor sensación de paz interior.

¿QUIÉN PUEDE TRATARSE CON RADIÓNICA?

Pueden tratarse seres humanos: niños, ancianos, embarazadas, enfermos crónicos; animales: mascotas, animales de granja; cultivos, …

Los tratamientos no tiene efectos secundarios, tan solo un ligero cansancio o más ganas de dormir o descansar.

EL INSTRUMENTO RADIÓNICO KABHALISTIC®

¿QUÉ ES KABHALISTIC®?

MÁQUINA DE RADIÓNICA
KABHALISTIC Y GROUP TERAPY

Kabhalistic es un instrumento de gran impacto psíquico, a diferencia de otras máquinas radiónicas, este aparato dispone de una onda de forma muy potente, donde se guarda y se dispone de toda la información del universo, de lo visible y de lo no visible, de lo burdo y de lo muy sutil; información ésta, que puede ser genética, energética o espiritual.

Kabhalistic es una máquina que trabaja sobre sistemas de pensamiento filosóficos, religiosos, místicos y de sanación a través del Árbol de la Vida, el cuál representa toda la evolución de la consciencia y de la materia. Es la manifestación de todo el universo representado en un arquetipo reconexiones, enlaces y centros de información. Sin esta manifestación no se podrían explicar los ciclos y ritmos de la naturaleza, ni de la existencia.

El estudio de la cábala antigua proponía, al igual que otros sistemas de pensamiento culturales, un modo científico de incorporar todos los datos, procesos e informaciones de la vida en un mismo esquema, que explicara la mente, la energía y las formas. El Árbol de la Vida es este es quema, profundo, estudiado y practicado por solo algunos iniciados y sabios de todos los tiempos. Durante años ha permanecido oculto y velado en sus impresionantes posibilidades.

Kabhalistic abarca todos los sistemas culturales y de sanación. A través de este instrumento se equilibra y reestructura el estado físico, emocional y mental de cualquier ser: ya sea hombre, animal, planta, campo de cultivo,…; ya que todo existe, incluso un pensamiento está dentro de este esquema de manifestación universal.

Actualmente no hay una máquina de radiónica que cubra esta información, como lo hace kabhalistic, ni siquiera los equipos informáticos de resonancia cuántica que tanto éxito están teniendo, en terapias energética, durante esta década.

Kabhalistic, probablemente abre la puerta a la radiónica y sanación del futuro, es sencilla, fácil de manejar, muy utilitaria para cualquier tipo de problema; fundamentalmente es un arquetipo universal donde se dispone de una farmacia energética completa y con una potencia indefinible.

Utilizar arquetipos predispone a trabajar de un modo total. El arquetipo, puede ser una forma de representar toda la información esencial y pre-genética de cualquier estado, condición o cuerpo, así como de todas sus posibilidades. A lo largo de la historia todas las culturas han utilizado arquetipos donde mantenían una unicidad de información que utilizaban, de manera holística, para la sanación de lugares, animales, plantas y seres humanos.

Los arquetipos conectan con diferentes vibraciones existenciales y que pertenecen, fuera del espectro de radiación que conocemos por la física, a diferentes estados de consciencia, que pasan a un plano subjetivo de sensaciones y procesos intuitivos y que solo están, en el plano de la mente.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Kabhalistic es un buen instrumento para trabajar con el cuerpo energético y con toda su bioenergética, restablecer la energía y estabilizar compensando todas aquellas deficiencias corporales desde un enfoque energético y vital. Kabhalistic, principalmente estimula y potencia la vitalidad, eliminando bloqueos y miasmas en el circuito energético del individuo, limpiando los meridianos y el aura en toda su agrupación informativa. Así, elimina conflictos internos, negro, entidades, roturas energéticas, descoordinación, congestión y desincronización, en todo el campo energético.

Tiene un uso específico para equilibrar los meridianos de acupuntura, los ocho meridianos extraordinarios, los chakras y glándulas endocrinas; así como todos los sistemas del cuerpo físico. También, se puede utilizar para limpiar y balancear los Nadis mayores y el canal central, las fuerzas yin y yang, los tres pilares (según el sistema cabalista), los cuerpos sutiles y toda la anatomía energética del individuo.

Kabhalistic, además de su función de equilibrio, es un instrumento que permite activar procesos, funciones y probabilidades que trascienden el mero equilibrio de las cosas; permite abrir la consciencia a nuevas perspectivas mentales y psíquicas, favoreciendo el desarrollo personal y espiritual.

Por el autor del Instrumento de Radiónica Kabhalistic®

Moisés Salvador Barea

Para mayor información sobre tratamientos personales, cursos, talleres y venta de aparatos Kabhalistic® o cualquier otro tipo de información: 

Teléfono: 633 – 027 109

E-Mail: alquimiainterior.fengshui@gmail.com

 

5 pensamientos en “RADIÓNICA

  1. Juan dice:

    Hola.De que manera envia la informaciòn al testigo remoto o presencial de por ejemplo una flor de bach.Se puede escribir en un papel por Ejemplo Aspen y la maquina sincroniza del universo esa informacion y la envia al testigo.Muchas Gracias

    • Hola. La máquina polariza la información del testigo a través de sus patrones vibratorios inherentes al árbol de la vida de la cábala hebrea, que es el arquetipo que utiliza.
      Sí se puede escribir el nombre de la flor, pero es menos potente la acción. Sería recomendable disponer de la muestra a emitir físicamente; auqne no es imprescindible.

  2. Olga Herzig dice:

    Desearia poseer una máquina radiónica. Donde puedo adquirirla? Mi interés de adquirir mas conocimientos.gracias.

  3. Carmen dice:

    Hola. Me gustaría recibir información sobre una consulta de radionica y si es en Madrid. Gracias.

    • Hola Carmen,
      Las consultas de radiónica se pueden realizar a distancia o presenciales.
      Si son a distancia, la consulta se realizaría por skype o vía teléfónica.
      Espero haber resuelto su duda
      Un saludo muy cordial
      Marien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s