Las Esencias Áureas se elaboran con unos protocolos y procesamientos que les confieren mayor capacidad de “penetración energética”. Dichos protocolos tienen dos orígenes: uno floral convencional y otro denominado Áureo.
Se organizan en tres sistemas de 11 flores cada uno de ellos:
Flores del Alba®: Trabajan sobre el “psiquismo celular” y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel celular. Son esencias de Equilibrio y Restauración; esto es, ayudan a recobrar lo que se entendería por equilibrio psicoemocional normal.
Damas Áureas®: Trabajan sobre los “defectos psicológicos” y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel de las siete áreas mentales. Son esencias de Catarsis y Autoconocimiento que posibilitan entrar en otro nivel de apreciación de sí y entender los niveles de equilibrio por alcanzar.
Rosas de Pércival®: Trabajan sobre la “resonancia” inactiva de los fluidos por causa de los defectos psicológicos. Son esencias de Recuerdo y Evolución que ayudan, en función de la propia coherencia interior, a una apreciación menos virtual y más real del mundo.
Las Esencia Áureas no tiene acción o efecto fisiológico alguno y todas las acciones referidas anteriormente son de cambios vibracionales sin incidencia biológica.
“Información extraída de Esencias Florales del Mediterráneo ®. Para más información visitar su página web: http://www.efmediterraneo.com”
Realizamos terapias con estos sistemas florales. Los interesados se pueden poner en contacto con Marien a través del Mail: alquimiainterior.fengshui@gmail.com o del teléfono: 633-027 109